¿Cómo es la teleterapia?

Teleterapia: Terapia que te encuentra donde estés

Lo que necesitarás para una sesión de teleterapia:

  • Una computadora, tableta o teléfono celular con Internet que pueda transmitir video. Las pantallas más grandes ayudarán cuando estemos mirando hojas informativas para la terapia. Opcional: auriculares/auriculares para privacidad y EMDR.

  • Un espacio privado para hablar

  • Cualquier artículo/mascota reconfortante: ¡convierte tu espacio en lo que quieres que sea!

Echa un vistazo a nuestra página de Preguntas frecuentes para encontrar más sugerencias sobre cómo mejorar tu experiencia de teleterapia, así como qué esperar de la terapia.

 

¡Kirkland EMDR Counseling es una oficina de teleterapia porque mereces una terapia que se adapte a tu vida!

Si tienes una agenda ocupada, hace malabarismos con las necesidades de tus hijos, tiene sque viajar a diferentes ciudades o tienes dificultades de movilidad, nuestro objetivo es brindar atención de calidad que puedas encontrarlo donde te encuentres y que se adapte a tu vida. No importa dónde te encuentres en el estado de Washington, si has decidido comenzar a trabajar en la curación y el crecimiento, mereces apoyo que pueda satisfacer tus necesidades.

Pero probablemente te estés preguntando, "¿funciona la teleterapia?" Puede que te sorprendas, pero la teleterapia existe desde hace mucho tiempo. La investigación sobre la terapia virtual (teleterapia) muestra que puede ser tan eficaz como recibir terapia en un consultorio. Puedes leer este artículo del instituto nacional de la salud mental (NIH) para saber mas.

¿Quieres tener a tu mascota contigo, vestir ropa cómoda o tener tu taza favorita? Puedes hacerlo. Puedes elegir lo que tendrás a tu alrededor en su sesión que sea significativo y que apoye tus necesidades.

 

Si deseas tener una idea de cómo se ve la teleterapia con Kirkland EMDR Counseling, solicita tu consulta gratuita de 30 minutos.

¿Cómo es el proceso?

  • La consulta gratuita

    Para comenzar, solicitarás tu videoconsulta gratuita de 30 minutos haciendo clic en el botón "Solicitar una consulta" y completando el formulario. Recibirás una respuesta dentro de 2 a 3 días hábiles de nuestra parte para programar una consulta o con referencias/recursos que pueden ser útiles si tus necesidades están fuera de nuestro ámbito de práctica.

  • La evaluacion

    Si decidió que encajaríamos bien, programaremos una cita de evaluación y recibirás tus documentos de admisión. La documentación deberá completarse al menos 24 horas antes de la hora de tu cita o tu cita se cancelará y deberá reprogramarse para una fecha diferente.

    La evaluación es una inmersión profunda en la exploración de quién es y dónde te encuentra en tu vida, tu historial y los objetivos de la terapia. Trabajamos juntos para crear una buena planta de tratamiento que satisfaga tus necesidades. Este proceso puede tomar de 1 a 3 sesiones para asegurarnos de que nos estamos preparando para el éxito. Llegar a conocerte durante este proceso es la base para la curación transformadora en la terapia continua.

  • La siguiente terapia

    Se pide a los clientes que inicialmente se reúnan semanalmente durante al menos 6-8 sesiones a medida que comienza la terapia. Al comienzo de cada sesión, nos tomaremos entre 10 y 15 minutos para verificar cualquier evento reciente. El resto de la sesión seguirá las áreas de enfoque en tu plan de tratamiento y cualquier cosa en la que sientas que te gustaría enfocarse en la sesión.

    En ocasiones, puedo consultar con otros profesionales en consultas de casos para asegurarme de que estoy brindando la mejor atención. Al hacerlo, no comparto ninguna de tu información de identificación personal para mantener la confidencialidad.

  • Normas de asistencia

    Tendrás tu propio "tiempo de sesión" donde nos reuniremos semanalmente o cada dos semanas según tus objetivos y necesidades. (Nota: las citas mensuales están reservadas para el final del tratamiento)

    Si no puedes asistir a tu sesión programada, cancela o reprograme tu cita con al menos 24 horas de anticipación.

    Si tienes una cancelación tarde (menos de 24 horas) o no te presentas a una sesión (sesión perdida), hay una tarifa de cancelación/no presentación que es el monto total de la sesión y no está cubierta por el seguro. Se pueden hacer excepciones debido a situaciones de emergencia.

    Debido a la naturaleza de la telesalud, todos los clientes deben tener un contacto de emergencia en la lista. Cuando hay una sesión de ausencia, se llamará a tu contacto de emergencia para asegurar de que estés bien si no te comunicas.

  • Servicios y Preguntas Frecuentes

    Para obtener información más detallada sobre nuestros servicios, tarifas y recomendaciones de terapia, haga clic en los enlaces para ir a las dos páginas a continuación:

    Servicios

    Preguntas frecuentes

  • ¡Empieza tu camino hacia el bienestar hoy!

    Si sientes que resuenas con este proceso o deseas obtener más información, no dudes en solicitar tu consulta gratuita de 30 minutos haciendo clic en el botón a continuación.